14.2.11

Feliz dia de los enamorados...

Amor quiero decearte a ti
solament a ti feliz dia de los
enamorados porque contigo
l mundo se hace mas chikito y
te puedo alcanzar donde quiera
que esteas.
Por todos esos momentos pasados
que aunque fueran menos importantes
siempre los recordamos.
Por todo ese amor que me tienes
y tu sonrisa cuando duermes.
Por todo el cariño que me brindas
pero sin duda lo que mas valoro
de ti es ese gran corazon que tienes
que siempre me llenas de alegria
me calmas cuando estoy enojada
con el mundo. me alivias mis dolores
cuando estoy enferma.
Nos complementamos las frases
letras palabras y aveces hasta los
pensamientos.
Y aunque parecemos muy diferentes
somos uno mismo corazon lleno
de buenas intenciones y mucho amor!
De corazon de lo mas ondo te
digo que te amo con la mas sinseridad
del mundo.
Ahora y siempre tuya... Sandra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario