5.4.11

Cambioss muchoss!


Primero que todo como ya se puede observar en mi blog, nuevos cambioss y muchos y aun los que vienen estube viendo plantillas y encontre esta sensilla pero lindaa me encanto y luego le hize un baner y acomode unas cosillas mas.

Ahora otra noticia y por la cual este banner de arribita DGPSP cumplio nada mas y nada menos que 7 añitos apenas llevo poquito tiempo pero les invito a que entren porque les aseguro que si se van a divertir hay inmensos juegos y diversioness que mas se puede pedir encima si uno esta aburrido que mejor que aprender a hacer monadas como las del barnnersito! Y por encima aun otra noticia que aun no habia mencionado en mi querid blog me subieron al rango de moderadora yupiii lo que me deja aun mas felizz!
Aqui dejo la pagina web para los/las interesadas aunque
solo sea echar un vistazo.
http://artegraficopsp.forumcommunity.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario