2.5.11

Nana

Como dije en unas entradas atras ya termine
de veer nada y como siempre doy una pequeña
opinion.
Este anime se me hizo enganchante pero muyfaltado o sea que incompleto en mi opinicon no tiene
ni final en el anime ni en la pelicula, que si tambien la vipara saber si habia algo diferente o alguito mas
que en el anime, y no me desanimo un poco hacia
tiempo que lo queria veer mas bien terminar
porque ya lo habia visto algunos capitulos
pero jamas terminado y nada me quito un poco
la ilusion el final aver seria bueno que sacaran una
segunda temporada por ahi lei que lo harian pero
quien sabe cuando lo hagan no.
De momento se que hay una segunda pelicula que aun
no la vi aver si la encuentro y la veo!
Me sorprendio lo "bastante" que se acercaron en
la pelicula los personajes a los del anime.
Se la recomiendo pero como ya dije no tiene un final
asi que seguramente pasara como a mi dejara con ganas
de saber que paso mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario