26.1.11

Nuevo canal de Youtube!

Despues de haber perdido mi cuenta del Youtube por Infaccion de derechos de autor en algunos videos (se me olvido borrarlos a tiempo y subi muchos a la vez), decidi crearme nueva cuenta no solo para agregar a mis favoritos todos esos videos que me gustan de las mejores musicas sino que tambien volver a subir videos que se que no hay problema en tenerlos y asi compartir mis habilidades con los demas amigos del Youtube. Y para este nuevo canal ya subi mis dos primeros videos uno era de mi antiguo canal que me encanto siempre desde que lo hize que por suerte lo habia guardado y el otro es un tribute a un cantante de Avenged sevenfold.

Este es el nuevo link de mi nueva cuenta: http://www.youtube.com/user/xSandriRx

Este fue mi primer video dedicado a Jimmy Sullivan mas conocido como THE REV ex bateria y solista de la banda Avenged Sevenfold (A7X) que infelizmente murio hace 2 años. Es un video tribute de sus momentos divertidos con algunas fotos y la ultima que el escribio canto donde lo acompaña el mismo cantante de A7X.
-

-
Este es del anime que me encanto hasta ahora ya lo habia puesto en unos posts mas atras de mi antigua cuenta pero devido a que la borraron el video tambien lo borraron asi que decidi volver a subirlo. Aqui se lo dejo!
-

-
Subire mas videos en cuanto pueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario