3.2.11

Todo es possible porque existes

Cuando mas necessito un apoyo, alguien me escuche y me entienda ahi estas tu. Tu que siempre me haces sonreir cuando me siento bajo el mundo, tu que levantas mi animo cuando ya mismo me siento a morir. Solo momentos contigo hacen mi vida inolvidable. Jamas cambiaria nada en este mundo por lo minutos que hemos pasado juntos, pero si lo cambiaria todo en mi vida por vivir los minutos que pasaremos.
Hace ya meses que nos conocemos y con seriedad y al mismo tiempo alegria puedo decir y sentirme que ahora si soy tu pareja. Sueño con un dia casarme cosa que me hiziste pensar, ya que antes casar para mi no existia ni lo imaginaba ni lo queria. Pero tu me hiziste veerle el lado bonito de la vida cuando parece que simplesmente abunda la oscuridad. Ahora y siempre te pido nunca me dejes a no ser que un dia dejes de amarme si no es ese el motivo no me dejes porque eres mas que la razon por la que respiro... Eres el hombre de mi vida y por eso te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario