13.4.11

BOKURA GA ITA


Se acabooooo nooooooooo, si ya termine de ver Bokura ga Ita
y aqui viene mi opinion tachann...
Supongo que cada cual tendra una opinion propia asi que pido
que no me juzguen mucho por la mia.
Es un buen anime, la historia trata de un chico que despues que
muriera su exnovia se vuelve a enamorar, luego el amigo de el
tambien se enamora de esa chica y hay como un monton de lios.
No me gusto que Nanami la protagonista siempre llorara y se
quedara esperando que los demas la entendieran aunque si analizamos
si historia bien tiene razones ya que tambien es una chica muy sensible.
Yano el tipico chico popular de instituto que tiene a quien quiera
aunque su reputacion no sea siempre la mejor acaba por sorprenderme
la forma en que se va cambiando al largo de la historia
pasa de ser muy arrogante y dejado a alguien cariñoso y que
hasta llega en momentos a llorar junto con Nana-chan
Take en mejor amigo de Yano, un chico muy bien
educado y bueno tan bueno que apesar de estar
enamorado de Nana siempre esta aconsejando a Yano que
la proteja y la cuide sino se la quita pero la verdad
esque nunca se la quita.
El final, No lo voy a contar porque seria revelar mucho
es emocionante aunque triste y para mi incompleto
por lo cual ya ando buscando el manga o algo porque quiero
saber que pasara despues de todo.


Si la recomiendo a personas que les gustan historias de vida
romances y pasiones muchas pasiones hay muchos momentos
tambien de comedia.
Aqui dejo un link desde donde la estube viendo no megavideo
(lo que mas me gusta!) ya que odio megavideo
http://animeid.com/anime/bokura-ga-ita.html

Espero que ls guste y algun comentario ya saben al ladito en el
tagboard!

No hay comentarios:

Publicar un comentario