2.5.11

Spend Time

Me siento : Contentaaa!
escuchando : Nada... mis audios tan maloss!
tiempo : Templado
Pienso : "Why I love u so much?"
web : Blogger y foro!
status : Offline

Holas amias/amigos queridos lectores, ando algo distraida
ultimamente por lo cual ni posteo nada igual tambien ando
metida hasta la punta de los pelos en un juego super super
viciada uno que siempre quize jugar y ahora la suerte me
dejo! LINEAGE2 Toy jugando en un server Ashenvale total
gratis lo que es mejor aun y por lo cual de tanto vicio
ni me deja hacer otras cosas

Novedadess, Averr novedadess :3 ahh ya seee
Hoy murio BinLaden no es genial xD quien sabe la verdad
me da miedito ese señor aver si no se me aparece en los
sueños para matarme solo por nombrarlo en mi blog :P
Tambien ya comenzo la feriaaa! Ya fui hoy de visita esta
superr quiero ir a montarme en las atracciones pero
el money no alcanza y como eso es todo tan caro uhhh
mejor creo que solo me montare en 1 o 2 aver aver que pasara
Ya termine de veer Moburaho no me parecio nada bueno
el final se me hace que dberia haber una segunda parte
para saber que pasara igualmente me dejo con las ganas
como NANA si saben algun anime bueno recomienden.

Gracias a las personitas bellas que me comentaron ---->
ahorita les contestare toditooo encerio que si y pasare a
visitar mis amigas de los demas blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario