6.4.11

Hasta cuando?

Me siento : Happyy!
escuchando : Gotta Be Somebody - Nickelback
tiempo : Sol y bastante calorr!
Pienso : "Te siento cada segundo mas cerca de mi corazon"
web : Blogger, Facebook y Foro
status : Ocupado

Por los vistos no solo mi blog se llevaron un cambio mi cuarto
tambien, decidi cambiarlo todo por desgracia aun no puedo
pintar ahora tebngo que esperar unos dias mas pero ya lo
voy a pintar porfinn y creo que ya me decidi a pintarlo de Gris y Lila
Ojala que quede bien y bonito porque sino muero encima que
me regalan la tinta tengo que aprovecharr!

Ni quisiera pensar que me trae el futuro pero ultimamente
no me paro de hacer la misma pregunta "asi sera por cuanto
tiempo mas" , no me refieriendo a problemas ni nada sino que
con la politica que govierna el pais no hay chance de tener mjor
vida ni de encontrar trabajo y se esta notando mucho que
jovenes dejan universidades por no poder pagar o vuelven a
casa sus papis por falta de dinero y ya no hay como independizarse
para ser sinsera, nose hasta donde llegaremos por este camino que
caminamos ojala no quede muy lejos mi buen destino.

Por cierto volviendo al tema del cuarto luego que pinte todo tambien
actualizare mi blog justo con los mismos colores :P

Ciaaa gente les quiero y ya saben algun coment esta el
tagboard namas nada de insultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario