5.4.11

Terminee, novedades que podran encontrar...

Me siento : Super energetica!
escuchando : Nada... (rarissimo <,<)
tiempo : Es nochesita pero hace Calor
Pienso : "Me cuesta tanto dormir porque?"
web : Blogger nomas
status : Online


Porfin termine todo el cambio de mi pagina
aver que les parece a todaS y todos ehh espero
comentarios sinseros y no solo por el msn
que ya ahora se puede comentar en el blog eh
y tambien en mi tagboard ya no se crean no obligo
solo muerdo si no lo hacen <,no aun...
aun queda poquito para el apokalipsis
de zombies

No se enojen si cogi algun iconito de alguien
yo los agarro directamente del google y los
subo si alguien quiere reclamar le doy sus
derechos encerio que si.

Esa tambien es la novedad del blog :D que le pongo
ahora icono a todos o casi todos mis posts y mi estado
de animo cosas que pienso y asi
me conoceran un poco mas.

Esta version no tiene las etiquetas como la otra aun
no encuentro el codigo para que las puedan ver
al ladito pero arriba se fijan que hay posts antiguos
y si le dan al ultimo iran regressando al pasado
tambien a la derecha hay una nube bajo el "Welcome..."
ahi estan los posts ordenados por MES. Agregue nuevas
paginas tambien cambie el boton y otra
novedad mas, cada mes cambiare el layout
ni que sea solo las imagenes y colores
(que seguro sea lo mas possible)

Bueno me dejo de tanto bla bla bla y disfruten de mis
refexiones y regalos que les ire dejando ahora!

Besinesssss :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario