11.4.11

Hasta donde, por un amor?

Me siento : Amistosa :3
escuchando : Nadaaa :P
tiempo : Mas o menos fresquito pero con mucho sol
Pienso : "When u smile for me..."
web : Blogger nomas
status : Offline


Hasta que punto somos capaces de amar a alguien
de mostrar nuestros sentimientos, hsta donde somos
capaces de llegar por lo que supuestamente nuestro
corazon late. Es curioso sabiendo que el esta tan lejos
pero en las noches cuando me siento triste pareciera
que lo sintiera abrazandome con cuidado, se perfectamente
que es mi imaginacion una pura ilucion pero en ese
momento siento como si el me tocara. Siempre trata de
tranquilizar mis dolores y aunque no se dea cuenta
esta cuando mas necessito a alguien. Aveces es un poco
egoista o muy frio pero trato de saber el porque
aun no obtengo todas las respuestas sobre lo que el
siente sobre lo que el piensa pero se que el dia en
que mi ilusion de que me toque y me abraze se haga
realidad tambien me quedare sabiendo el porque de
todo. Hay momentos en los que creo que el no me ama
que no siente nada por mi pero mi corazon late mas
fuerte y sigue con esperanza que si y luego cuando el
es capaz de soltar por si mismo unas palabras de amor
me derrite el corazon. Ya no se trata de un amor se
comenzo a volver mi vida el dia en que aparecio delante
mio, y hay quien crea que es una estupidez que un amor
lejano no tiene salida. Deberian de probar los que lo
dicen porque la verdad nunca se sabe si el verdadero
amor el unico que calentara tu corazon solo con 1 letra
sin palabras este del otro lado del mundo. Mi leccion
de vida y mi camino ahora es luchar, no har planes
ya que la vida me enseño que no sirve de nada, y el
siempre me dice las dichosas y sabias palabras:
"Las palabras solo son palabras y ahi se quedan,
lo que cuentan son las acciones"
Quizas no lo dijo tal y cual pero siempre que lo dice
asi lo entiendo y suenan duras dichas por alguien a
aquien amas cuando buscas que te diga un "te amo"
pero tambien son reales y verdaderas...
No se donde vaya a llegar con este amor, pero espero
que mi corazon no me este traicionando esta vez y que
este calor que siento dentro siga vivo por mucho mas
tiempo y si es junto a el mejor, porque de verdad
no hablando solo con palabras yo lo amo...
El amor es estar en el lugar adecuado en el momento
exacto.
Y tu hasta donde llegas por un amor verdadero?
O ya te has rendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario