8.4.11

Que calorr!

Me siento : Desinteresada
escuchando : Nada... =P
tiempo : Luna preciosaa
Pienso : "Cuidado con lo que pises no sea tu propio pie..."
web : Blogger
status : Online

Hoy comentare algo superrr interesante, no yaa no se crean no estoy
para eso. No se como este el tiempo desde donde me leen pero aqui
esta como insoportable ya solo me queda untarme de aceite ponerme
al sol y dejar fritar (sera que toy buena pa comer? hahaha)
y lo mejor, y que ya hoy comente con mas personas, esque esto solo
es primavera lo que me hace realmente pensar que tendremos un
verano no solo de crisis de dinero sino que de crisis de lluvia tambien
No se que vaya a pasar tendremos que esperar verdad...
Asi que ya sabenn hagan como yo guardar toda la ropa de invierno
sacar tops, pantalocitos, y sandalias o plataformas o lo que usen
fresquiitoo porque esooo es lo que necessitamos mucho fresquito.
Ya me plantee la idea de quitar mi cama y muntarme una piscinita
en mi cuartoo, si lo realizo ya traere fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario