14.5.11

Help Me!!

Me siento : Happy :3
escuchando : Musica de lejos (alguna fiesta xD)
tiempo : Mas o menos agradable
Pienso : "Bakaaaa..."
web : Blogger, face, gmail, foro
status : Online

Hello, and hi, queridos lectores lectoras, alienigenas, mutantes, zombies(?)
o sea cual sea tu especie en esta tierra lo que importa es que me lees no?
Bueno bueno a lo que hiba ando a full porque ya vi muchos animes y los que
ahora veo mas bien el que ahora veo anda en continuacion, quiere decir que
ayer vi un capitulo y ahora espero a la proxima semana a ver el proximo
y asi siempre hasta que termine el anime, espero que no tenga finall, y entonces
como se que muchos/as de los que me leen son fan animes les pido ayuda
recomendaciones de animes para veer solo pido que porfis dejen asi una breve
descripcion de lo que trata...
Abajo el titulo de este post esta "dejame uno" ahi le dan y podran dejarme
un comentario, tambien deanle ahi al ladito a donde dice followme seguir mi
blog pueden tambien seguir mi canal de youtube y twitter y ando pensando
en poner una pagina de facebook pero quien sabe porque en realidad este
blog no tiene un tema concreto O-O... Tambien acepto nombres de series y
peliculas me gusta todo tipo por eso pueden poner de lo mas romantico a lo
mas pervertidoo xD
Muchas gracias por leer siempre mi blog y espero leer muchos comentarios
no me dejen abandonadaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario