13.5.11

New Day, new visual blog!

Me siento : Cansadita
escuchando : Nada nada
tiempo : Ufaaa calor de demonios
Pienso : "Porque olvidar por completo?"
web : Blogger
status : Online

Muy buenas lectores o lectoras nose quien este del otro
lado de la compu o del mundo, antes que nada muchissimas
gracias a todos los que me leen ya es casi 1 año y medio
que tengo este blog y me anima muchissimo leer sus comentarios
por lo cual me decidi y ampliar un poco mas y cambiar
de nuevo el aspecto de mi blog como habia dicho en unos posts
mas atras cada mes o de 2 en 2 meses lo hare para que vean
nuevas novedades y para que yo pueda incorporar nuevas
cosillas ademas de aprender mejor a manejar los
codigos HTML.
Tambien quiero agradecer a los que me leen desde tan lejos
y en otro idioma, me he fijado en que varias personas que
"hablan y escriben" ingles me postearon en eltagboard nose
si usen traductor pero estoy muy orgullosa que mi blog ya estea
llegando a otras partes y que la gente sienta que se informe
por esto y le gusten mis opiniones.
En esta nueva version ya se podran comentar en los posts
tube pequeños problemas y no supe como hacer para que lo
pudieran hacer, tambien ya pueden subscribirse a mi blog
sigue activo el poderse afiliar en cualquier momento namas
tienen que avisarme en el tagboard y les juro que afilio.
Aviso tambien que de tanto en tanto tiempo reviso que los
links funcionen y que las imagenes se veen, si no es asi
intento entrar en el blog de X persona y ponerme en contacto
para cambiar la imagen caso cambien el blog a otra direccion
avisen porque sino borrare ese link y ya asi nomas...
Seguire poniendo "Reviews" de los animes que veo, peliculas,
juegos, etc... namas que intentare incorporar videos echos
por mi ya que tengo mi cuenta de youtube medio abandonada
otra novedad esque pondre mi twitter y youtube ahi al lado
(los iconos son made bu me, me costaron muchos de hacer
asi que porfis no los copien ya que son totalmente originales)
para que me sigan o suscriban siempre en twitter publicare
los nuevos posts, mi facebook no lo incluire ya que no
agrego a casi nadie solo personas que ya conozco bien.
Ya saben que sus opiniones para mi cuentan 100% asi que
tambien pondre tanto X tiempo un mini cuestonario
para averiguar escojas o si les gusta o no.
Espero que estas novedades les vayan a agradar y muchissimas
gracias a todas las personas que me visitan por hacerlo
encerio que estoy super feliz de ello!
Creo que no olvide naditaa o_o

:3 nyaa se despide con un beso Sandrii

No hay comentarios:

Publicar un comentario