11.5.11

Limpiando...-.-'!

Me siento : Pensativa
escuchando : Wht have u done - LP
tiempo : Solecito fuerttee!
Pienso : "Porque tengo tanta porqeria en mi lap o.o!"
web : Blogger
status : Offline

Bueno asi como dice mi titulo, limpiando!, si si limpiando mi lap
me di con que aveces se pone lenta y de vez en cuando me obliga
a hacerle una peque limpieza pero bueno ayer en la noche fue brutal
y hoy me puse a pensar que le haria no una pequeña limpieza
sino que una gran limpieza aver si queda bien y asi ya no se apaga
y mientras se esta desinstalado unas cosillas en mi lap aprovecho para
escribir en mi blog para que no se quede abandonado.
Tambien ando a full con el juego, si me vicio muchissimo la verdad
aver si luego o mañana posteo la historia linda historia y algunos videos de
Lineage aqui para que vean que si esta bonito!
Bueno bueno mientras voy a seguir mi limpieza que esto ya nadie
lo hace por mi ya que es mia nomas y bueno ahi le meto mi porqueria
algun dia la tenia que sacar no?
Deseenme suerte y que no vaya a necessitar formatear porque sino
ahi siiii muerooo perder mitad de las cosas que tengo ahora U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario